English in Rosario - Aprendé inglés en Rosario con profesores nativos

English in Rosario es un instituto de inglés que ofrece métodos creativos e innovadores con profesores nativos. Focalizamos en el deseo de comunicarnos con el mundo a través de afinar las cuatro áreas del aprendizaje.

inglés en rosario, aprender inglés, hablar inglés, profesores nativos, clases de inglés, cursos de inglés, talleres de inglés, eventos culturales, English in Rosario, conversación

¿Quiénes somos?

Como preguntó Shakespeare, ¿Qué es la ciudad, sino la gente?

nosotros nos preguntamos,

¿Qué es English in Rosario sino las personas que lo componen?

LOS ALUMNOS

Son jovenes estudiantes preparándose para entrar al ámbito laboral.

Son adultos profesionales con espíritu de jóvenes trabajando por un mundo mejor.

Son viajeros de todas las edades, con deseos de conocer, aprender, y experimentar nuevas culturas.

Y por más que haya diferencias superficiales, hay algo que tenemos en común: la pasión.

Pasión por compartir y comunicarse a través de un mismo idioma: Inglés. 

¡UN SUEÑO QUE SUEÑAS EN EQUIPO ES UNA REALIDAD!

Nuestro equipo de profesores es tan diverso como nuestro alumnado.

Es una mezcla de profesores locales y nativos, quienes tienen una vasta experiencia enseñando, pero lo que más nos une como equipo es que estamos todos dedicados a la enseñanza del idioma inglés a través de métodos prácticos, creativos, y flexibles.

Nos apasiona ayudar a nuestros alumnos a llegar a sus objetivos.

profesora-de-ingles-britanico

Jacqueline Descoins, de Montevideo, Uruguay, es primero actriz, segundo apasionada por la música, y es también profesora de inglés. Es la guía de nuestros encuentros de Mate Talk, English for the Spirit y también English Music Lab. Reflexiva y apasionada por aprender cosas nuevas.

Nacido en Buenos Aires pero criado entre Nueva York y Florida, Lucio es la perfecta mezcla de local y nativo. Cuando no está estudiando medicina, su futura profesion, da clases de Inglés de una forma muy didáctica y dinámica.

Pamela se graduó como profesora en la Universidad Nacional de Tucumán, y fue adoptada por la ciudad de Rosario. Apasionada por las diversas culturas, entusiasta y con una gran curiosidad. Busca contagiar a sus estudiantes su amor por la lengua Inglesa.

LA FUNDADORA
profesora nativa de Inglés

Present Simple

Stephanie is a  lover of life.
Her passion is enjoying life, writing, practicing Yoga and yes,
teaching English. (But only because she is a totally grammar nerd!)
She reads avidly and is curious about absolutely everything.

She was born in the small town of Joshua Tree, California. From a very early age, Stephanie felt passionate about pretty much everything in life. But that passion found its focus when she traveled to Perú in 2006 and decided to move her life to Rosario for love at first sight. Because of her need to learn Spanish, she opened the first Spanish language school in Rosario in 2007 and taught English on the side. But in 2012, she had more students than she could handle on her own, and so, English in Rosario came to be.

Todos tenemos una historia

escaleras de inspiracion

Nuestra escuela empezó como una escuela de español para extranjeros en el 2007. Con los años, cada vez más residentes de Rosario nos pedían clases de inglés, y así nació la propuesta de enseñar inglés del mismo modo en que se enseñaba el español: viviéndolo.

Es por eso que no solo brindamos una metodología que lleva al alumno a un aprendizaje práctico, sino que también presentamos la oportunidad de participar en eventos, actividades y encuentros interculturales durante todo el año. Y así, de esta forma, haya siempre lugar para aprender, practicar, y mantener bien aceitado su aprendizaje.

 

¡Sumate a nuestra comunidad!

LA GENTE ANDA DICIENDO

Empecé el año pasado y luego de muchos años de ingles en diferentes lugares puedo decir que es el lugar donde más hable y más me divertí! Grupos reducidos, topics muy entretenidos, clases dinámicas y las mejores profes nativas. 🙂 Nos vemos en Marzo!!! - Ana Ines Lopez

¡Ahora te toca a vos!

Tenemos ganas de conocerte, así que, ¡haga click en el botón azul y presentarte!