English in Rosario - Aprendé inglés en Rosario con profesores nativos

English in Rosario es un instituto de inglés que ofrece métodos creativos e innovadores con profesores nativos. Focalizamos en el deseo de comunicarnos con el mundo a través de afinar las cuatro áreas del aprendizaje.

inglés en rosario, aprender inglés, hablar inglés, profesores nativos, clases de inglés, cursos de inglés, talleres de inglés, eventos culturales, English in Rosario, conversación

Cursos

Clases Particulares

Nuestras clases privadas están hechas a medida para focalizar directamente, no solo en el contenido deseado del alumno, sino también en los areas más debiles del aprendizaje.

¿Qué se puede esperar? 

El primer día de clase, a través de la conversación, haremos un analisis de necesidades. Según dicho análisis, desarrollaremos un material especial para abarcar las areas más deseadas y necesarias.

Curso Semi-Intensivo

Los cursos semi intensivos consisten en 4 horas y media de clases por semana, divididas en 3 veces semanales. Suelen ser dictados en verano, o según la demanda. con este formato se busca promover un avance más veloz en el idioma.

¡Preguntanos cuando será el próximo!

Cursos Grupales

Cursos regulares: Nuestros cursos grupales empiezan todos los años en marzo y terminan a  principios o mediados de diciembre. Constan de grupos reducidos con un máximo de 9 alumnos por grupo y los grupos siempre están dividos según nivel:

Beginners, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, y Advanced.

Los cursos regulares se cursan dos veces por semana, una hora y media cada vez.

Clases de Conversación: Necesitás tener un nivel intermedio. Se cursa una vez por semana, una hora y media.

In-Company

Adémas de las clases regulares y las de conversación que dictamos en nuestro instituto, ofrecemos clases de inglés in-company. 

Contamos con un equipo de profesores nativos y locales con amplia experiencia, para que tu empresa y sus empleados puedan mejorar su inglés en el ámbito del trabajo, brindando una experiencia no solo auténtica, sino también única en cuanto al aprendizaje y aplicación.