English in Rosario - Aprendé inglés en Rosario con profesores nativos

English in Rosario es un instituto de inglés que ofrece métodos creativos e innovadores con profesores nativos. Focalizamos en el deseo de comunicarnos con el mundo a través de afinar las cuatro áreas del aprendizaje.

inglés en rosario, aprender inglés, hablar inglés, profesores nativos, clases de inglés, cursos de inglés, talleres de inglés, eventos culturales, English in Rosario, conversación

Nuestro equipo

Directora académica

directora academica

Stephanie Cariker, nacida en los Estados Unidos, estudió Sociología en la universidad de San Francisco. Después de enamorarse de un Rosarino y cambiar todo el rumbo de su vida, se dio cuenta que existe un gran divorcio entre el aprendizaje teórico de los idiomas y la práctica cotidiana de lo mismo. Con eso decidió dedicarse la vida a inspirar una nueva forma de aprender. No ensenamos inglés, aprendemos sobre la vida utilizando ingles como medio de transporte.

Profesora de inglés

profesora-de-ingles-americana

Sonja Engelstad, de los Estados Unidos, estudió literatura en la Universidad de Denver, Colorado. Nacida en un pueblo chiquito de Iowa, Sonja es un canto a la vida. Le gusta viajar, hacer yoga, escribir, escalar rocas, conocer gente y compartir experiencias nuevas.

Profesora de inglés

profesora-de-ingles-britanico

Jacqueline Descoins, de Montevideo, Uruguay, es primero actriz, segundo apasionada por la música, y es también profesora de inglés. Habiéndose recibido en Inglaterra, es difícil darse cuenta que no es de allí. Es la guía de nuestros encuentros de Mate Talk y la profesora de nuestros cursos de niños y los cursos preparatorios del First Certificate. Le fascina la vida, estar presente y simplemente vivir.