English in Rosario - Aprendé inglés en Rosario con profesores nativos

English in Rosario es un instituto de inglés que ofrece métodos creativos e innovadores con profesores nativos. Focalizamos en el deseo de comunicarnos con el mundo a través de afinar las cuatro áreas del aprendizaje.

inglés en rosario, aprender inglés, hablar inglés, profesores nativos, clases de inglés, cursos de inglés, talleres de inglés, eventos culturales, English in Rosario, conversación

Nuestra escuela

Nuestra escuela reside en una planta alta antigua, totalmente restuarada, en la esquina de Francia y Catamarca – Catamarca 3095 – tan solo 2 cuadras de la facultad de medicina.

Mantenemos un clima distendida y relajada, como si uno estuviera en casa. Las palabras que nuestros alumnos utilizan para describir su ambito de estudio son: calido y acogedor.

La recepción

Además de dedicarnos a la enseñanza de inglés, recibimos extranjeros todo el año para aprender español.

Esto es uno de los elementos que nos diferencia de otros institutos ya que, como alumno de English in Rosario, tendrás multiples oportunidades de encontrarse con alumnos extranjeros quienes también buscan practicar su español y quieren ayudarlos a practicar inglés.