English in Rosario - Aprendé inglés en Rosario con profesores nativos

English in Rosario es un instituto de inglés que ofrece métodos creativos e innovadores con profesores nativos. Focalizamos en el deseo de comunicarnos con el mundo a través de afinar las cuatro áreas del aprendizaje.

inglés en rosario, aprender inglés, hablar inglés, profesores nativos, clases de inglés, cursos de inglés, talleres de inglés, eventos culturales, English in Rosario, conversación

In-company

Inglés es el idioma oficial de casi 60 estados soberanos y es el tercer idioma más utilizado como primera lengua en el mundo (después del mandarín y el español). Para ponerlo en perspectiva, hay aproximadamente 840 milliones de personas utilizando inglés de forma cotidiana. Pero más alla de los hablantes nativos del idioma, es relevante notar que 9 de cada 10 hablantes no son nativos. ¿Por qué será?

Es porque, a nivel mundial, el inglés se ha posicionado como líder en el ámbito de los negocios. Es un idioma puente de nuestro tiempo, unificando y simplificando la comunicación y el comercio a nivel global.

Con el fin de acercarte a este puente global, con nuestro equipo de profesionales, ofrecemos clases de inglés “in-company”.

Las clases de inglés in-company son una perfecta manera de no solo de capacitar sino de enriquecer tu equipo de trabajo en el mismo momento.

Clases Grupales

Clases privadas