English in Rosario - Aprendé inglés en Rosario con profesores nativos

English in Rosario es un instituto de inglés que ofrece métodos creativos e innovadores con profesores nativos. Focalizamos en el deseo de comunicarnos con el mundo a través de afinar las cuatro áreas del aprendizaje.

inglés en rosario, aprender inglés, hablar inglés, profesores nativos, clases de inglés, cursos de inglés, talleres de inglés, eventos culturales, English in Rosario, conversación

Conversación

Nuestras clases de conversación son mucho más que encuentros de charla. Son espacios abiertos en donde el aprendizaje nace, se desarrolla y fluye de forma natural.

Utilizando la metodología “pantalla simultánea” buscamos enseñar sobre diferentes temas, tanto abstractos como cotidianos, a través del idioma inglés. Es decir, utilizamos el lenguaje como una herramienta en lugar de un fin.  De esta forma fomentamos nuevas ideas, abrimos perspectivas y generamos un respeto mutuo para los demás seres humanos.

Nuestro objetivo es que, después de cada clase, nuestros alumnos se lleven algo más allá del idioma, que se lleven un apredizaje aplicable a la vida.

Monday 17:30-19:00

Tuesday 19:30-21:00

Wednesday 18:00-19:30

Wednesday 19:30-21:00

Thursday 19:30-21:00

¿Querés dejar que te inspiremos?

¡Suscribíte a nuestro boletín mensual!

Todos los meses te mandaremos un boletín lleno de textos inspiradores y motivadores para complementar tu apredizaje. No solo habrá gramática en el contexto de historias cortas, explicaciones de cuestiones teóricas, sino también un calendario de los eventos y talleres que organizamos cada mes.