English in Rosario - Aprendé inglés en Rosario con profesores nativos

English in Rosario es un instituto de inglés que ofrece métodos creativos e innovadores con profesores nativos. Focalizamos en el deseo de comunicarnos con el mundo a través de afinar las cuatro áreas del aprendizaje.

inglés en rosario, aprender inglés, hablar inglés, profesores nativos, clases de inglés, cursos de inglés, talleres de inglés, eventos culturales, English in Rosario, conversación

Cursos

Clases Privadas

Nuestras clases privadas están hechas a medida para focalizar directamente, no solo en el contenido deseado del alumno, sino también en los areas más debiles del aprendizaje.

¿Qué se puede esperar? 

El primer día de clase, a través de la conversación, haremos un analisis de necesidades. Según dicho analisis, desarrollaremos un material especial para atacar los areas más deseados y necesarios.

Cursos Grupales

Nuestros cursos grupales empiezan todos los años la primera semana de marzo y termina la última semana de noviembre. Constan de grupos reducidos con un máximo de 6 alumnos por grupo y los grupos siempre están dividos según nivel:

Beginning, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, and Advanced.

Todos los cursos de nivel principiante y pre-intermedio, reúnen dos veces por semana.

Curso Semi-Intensivo

El curso semi-intensivo se lanza en varios momentos del año según la demanda. Se basa en cuatro horas y media de clase por semana, un total de 16 horas en el mes, para promover mayor avance en el idioma.

Cuenta con material especialmente diseñado por nuestro equipo para no solo adquerir la teoria del idioma pero la practica oral, escrita y comprensiva.

¡Preguntános cuando será el próximo!

Inglés para negocios

Nuestros cursos de Inglés para negocios están pensado con la misma metodología que todos nuestros cursos – practicar y pullir.

El curso de Inglés para negocio, en particular, se consta de practicar presentaciones, debates, vocabulario especifico, entrevistas y más.

In-Company

Adémas de brindar clases de inglés para negocio en nuestro instituto, ofrecemos clases de inglés in-company. 

Contando con un equipo amplio de profesores nativos, tu empresa y sus empleados pueden mejorar su inglés en el mismo ambito del trabajo, brindando una experiencia no solo autentica, sino también unica en cuanto al aprendizaje y aplicación.

Curso Super Intensivo

El curso super intensivo es realmente unico en su forma.

Basado en 60 horas de clase por mes, 3 horas por día divida en dos modulos de 1.5 horas, brinda un aprendizaje muy eficiente y eficaz ya que no hay tiempo para olvidar lo adquerido entre una clase y otra.